domingo, 27 de marzo de 2011

Heart Whispers - 1 año - Mitzi&Aarón






Son días como hoy en los que algo ya no funciona bien de mi. Tiene mucha razón Luís Miguel, entre más pasa el tiempo, es más difícil separarse de tus amores en la vida. Además, después de cumplir un año, fue bastante difícil. Lo cierto, es que para las otras salidas he pensado mucho en como llevarte conmigo… para que estemos sólos amor y el universo se nos quede en un abrazo…

Gracias por un tiempo, gracias por un espacio en tu corazón. Gracias por vivir este día conmigo y gracias por que el 23 haya sido un día que no tuvo fin. Por un día que recuerdo cada día a partir de hace 4 días y del cual no quito, ni quitaré de mi corazón.

Gracias por todos tus detalles, que atesoro infinitamente. Gracias por darme muchas razones para amar y seguir amando.

GRACIAS POR SER EL AMOR DE MI VIDA. GRACIAS POR SER LA MUJER DE MI CORAZÓN, GRACIAS POR SER LA NIÑA DE MIS OJOS, GRACIAS POR SER EL SUEÑO DE MI REALIDAD, GRACIAS POR SER EL MOTOR DE MI INSPIRACIÓN Y GRACIAS POR SER UNA SOLA CONMIGO.

“ME ENCANTARÍA CASARME CONTIGO”. Esa fue una gran frase que solté aquella tarde entrelazado a tus brazos. La respuesta fue la misma y mi nerviosismo era el mismo. No quería otra cosa. Después dije, “escapémonos”. La verdad es que no quisiera huir de los retos y las cosas que nos llegan a la vida, pues eso le da más punch y cada que superamos algo es como restregarles en la cara que el AMOR es incondicional y eterno. De verdad MITZI, quiero tener el sueño de una boda, un anillo, una fiesta, una casa y una familia a tu lado.

Gracias por esa canción que nos marcó el miércoles. LA MISMA. Lo único que se me ocurre es que nuestros corazones nos hicieron un gran regalo ese día. Nos regalaron el poder de la sincronía y son mensajes de que debemos estar juntos…. Ahora, sí lo queremos, seguro estaremos en unos años haciéndonos de desayunar o qué se yo… planeando una salida con mi familia o desayunando con mi papá o cortando el césped de nuestro jardín. Se me ocurren tantas cosas.

Discúlpame. Realmente no me gusta estar tan lejos. Sí me gusta lo que hago y la energía que me transmiten los chavos; pero no es comparable con lo que siento al verte tu carita sonreír o la sensación que me recorre toda la piel al momento que me das un enorme beso. Discúlpame por no estar a tu lado en este instante, es lo que más anhelo.

GRACIAS de nueva cuenta. Gracias por hacerme vivir y realizar todos mis más enormes sueños. GRACIAS por amarme y GRACIAS por ser un amor conmigo. GRACIAS por apoyarme y por confiar en mis locuras. GRACIAS por florecer en ese arbolito lleno de fotos. GRACIAS por ser mi VIDA. GRACIAS por dejarme entrara la tuya. GRACIAS por las gracias que me has dado. GRACIAS por ser mi futuro y mi futura. GRACIAS MITZI…….. GRACIAS mi Princesa.

TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario