Hoy he mandado casi 100 mensajes de celular… mensaje que me encantaría explicarte sólo a ti…
“El día de hoy, el regalo más grande que puedas dar es la promesa de que todos los días del año mantendrás el espíritu navideño”.
Es un día de suma importancia para el mundo; porque de alguna manera se recargan las pilas de la fe y de la esperanza y se hace más fuerte cada latido del corazón. Muchos se perdonan e incluso se han una talla de corazón más grande. Pero ¿por qué no ser así todo el año? Por qué no adornar cada día con un regalo, un moño, una canción, unos chocolates, una envoltura??? En mi caso es un “sí lo hago, por qué no he de hacerlo?”.
Y aquí me tienes, 6 AM y seguimos terminado esto pues sé que mañana no tendré el tiempo que quisiera para que me sientas en esta fecha tan especial para mi. Es tan especial que ahora que estás tú, ya formas parte de esta remembranza de hermosos recuerdos. Ya formas parte y no desees querer estar; lo estás mi amor. Desde el momento que tienes todo mi corazón lo has hecho. Desde el instante en el que tus ojos se han clavado en los míos, desde ese minutito existes a lado de mi en cada fecha especial. Espero no adelantarme al tiempo o retar al destino, pero en este momento eres parte de mi familia; no desees serlo. Eres la mujer de mi presente y deseo y quiero con este corazón navideño que lo seas hasta que me abraces entre nubes.
Hoy, estamos celebrando la razón más hermosa del mundo: El amor. ¿Hasta donde nos va a llevar? O mejor dicho ¿Hasta dónde nos ha llevado? Yo creo que a realizar muchas cosas que a lo mejor por flojera o falta de inspiración. Gracias a ti las he hecho posible; sé que tú también.
Prométeme algo… hoy no dejes de sonreír. Todo el día te quiero ver con la sonrisa más hermosa que jamás me has regalado y con la que todo el día la gente se ilusionará más con la navidad. Por favor, sólo te pido eso. No te pido más mi vida. ¿Crees que puedas hacer eso?..... eso regálame a la distancia.
Esta canción siempre la canto el 24 y 25 de cada año. Es una tradición en mi desde hace muchos años y es una canción de un grupo en el que estuve. Desgraciadamente nunca viví y entendí la letra; sin embargo es momento de que te dedique toda enterita la melodía. Te pido que la aceptes como otro regalo mío y como otra canción que ha sido creada por y para ti; sólo que la conocí antes de que llegaras a mi amor, amor.
Te amo. (podría ponerle infinitas hojas a estas dos palabras para describirlo, pero la verdadera explicación la tienes en esos ojitos que me leen).
Feliz Navidad.
Gracias por enseñarnos a sonreír Lunita Bonita Princesa Preciosa.
Gracias por llevarnos la felicidad a nuestros hogares.
Ve Lunta bonita, ve a sonreír.
Mitzi…Eres todo para mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario