Uno de los primeros Campas lejos
Hey preciosa! Recuerdo esa vez que me fui a Kodiak! No manshes, era otra de las veces en que ya sabes; no me quería ir y además te iba a extrañar un chorro. Ese día fue el día de las “hojitas” ¿recuerdas? Esa ocasión hubo mucho que escribir en el “redbook”; de hecho salieron un chorro de cosas padrísimas y es que el lugar ayudaba mucho para la inspiración y para dedicarte muchas cosas. Aquí están los paisajes de esa vez! Las fotos de la noche las tomé como a las 3 de la mañana; ¿lo puede creer? Yo digo que había luz porque una niña de León brillaba tanto que hasta cierra de lobos se veía.
De ese viaje además salió la floreceita que encapsulaste. Vaya forma de romper la maldición de las flores. Increíble amor!! Ese día, en domingo que me acuerdo que regresé y te vi y estuvo padrisisisisisisisisisimo! De hecho, me la pasé súper bien ahí en el starbucks y después por donde está el gotcha jijiji.
Preciosa, ese fin estuve lejitos pero te sentí súper cerquita con una cartita que aún cargo en esa mochila verde. De hecho, si algún día me vuelves a ver con ella; verás que tu cartita sigue ahí.
Amor, te adoro cañón!!! Un chorro!!!!!! !!!!!! No sabes!!! :*******
P.D. Esa vez también con la luna te escribí el por qué el cuarto menguante te tiene celos.
(sólo quería decirte que la foto en la que sales como espíritu me da mucho miedo.... TT.... y que la foto donde sale agua y arbolitos está hiper mega waaaaao!!!! te adoro!!!)
jajajaja espero hayan más!!!
ResponderEliminar¿sabes xk sale la foto como espíritu? Digamos que una parte de mi no estaba en Kodiak :) por eso amor!!!
All your photos!!!!!!!
smuacks!!!